lunes, 26 de septiembre de 2011

UN NUEVO CORAZÓN ♥.



Me gustaría tener un corazón nuevo,
Sin heridas y temores.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Sin lágrimas ni pesares.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que sienta con sinceridad y ame sin rencor.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que no llore de tristeza, que sonría por felicidad.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que palpite como un niño sin preocupación alguna.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Sin remiendos ni amarguras.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que solo me perteneciera a mí.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que se guie por la razón y no por los caprichos.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que no caiga en la tristeza del amor.
Me gustaría tener un corazón nuevo,
Que me permita vivir plenamente sin miedo a prejuicios.
Pero tengo el que tengo, remendado, triste, herido, temeroso, rencoroso y amargado
Pero también es, cálido, pacifico, sonriente, inocente, caprichoso y amante.
Si me gustaría tener un corazón nuevo; pero no lo quiero
Mi corazón es mi vida, con golpes y sin ellos; es lo que me hace ser yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario