lunes, 22 de noviembre de 2010

Ilusión.


¿Por que pedimos siempre algo maravilloso a la vida, sabiendo que eso no pasara?, ¿por que siempre sonreímos así estemos tristes?, ¿por que siempre corremos si sabemos que solo terminaremos cansados?, ¿por que siempre confiamos cuando nos pueden traicionar?, ¿por que nos ilusionamos cuando la desilusión siempre esta presente?

 Siempre perseguimos un por que, cuando la respuesta esta frente a nosotros; tenemos ilusión de algo maravilloso, por que la vida suele ser tan insulsa algunas veces, que pedimos un poco de azúcar para poder soportarla, guardamos la ilusión que algo extraordinario pase, por que a veces las situaciones son mas grandes que nosotros y pedimos a gritos algo que nos cambie el todo que nos rodea. Siempre hay una sonrisa en nuestro rostro, por que una sonrisa puede hacer más que toda una acción, que te regalen una sonrisa desinteresada es despertar algo nuevo en ti. Siempre corremos sin parar, por el simple hecho que siempre queremos algo mejor para nosotros, siempre buscamos una meta más grande que la otra, siempre buscamos un sentimiento más fuerte, siempre buscamos algo más solido, y no importa nada más que lograrlo. siempre esta abierta nuestra confianza por que no deberían haber corazones corrompidos, o tal vez corazones que corrompan, simplemente gente abierta a conocer a otros, a aceptar, a ver mas allá, a notarlo todo, a notar su vida, sus circunstancias, sus decisiones y por que no, lo que sienten. 

Pero que decir de la ilusión, si la dejamos así, no es mas que eso, una ilusión, algo banal que se va y se deteriora cada vez mas, malas palabras, desinterés, indiscreción, el simple hecho de dejarte con la palabra en la boca, el simple hecho de verte y voltear como si fueras un perro furioso que hiciera algún mal, o tal vez un insignificante pincher que no es mas que una motita en la realidad. Que decir de la ilusión cuando es difícil de obtener, pero muy fácil de transgiversar, que decir si vives rodeado de eso. Pero que mas da, siempre hay alguien que alegra tu vida, siempre hay alguien que sabe escuchar, siempre hay alguien en quien confiar, alguien a quien querer, alguien a quien amar, alguien que es toda tu ilusión, alguien que es tu meta, tu solides, tu pilar, alguien que se apodera del mundo y de la realidad y que si seas una insignificante motita, te hace sentir como el mas imponente titán.

                                              ¿Y que haces tu... eres la ilusión... o eres tu?




No hay comentarios:

Publicar un comentario