miércoles, 20 de octubre de 2010

MENTIRAS

MENTIRAS

Como un atleta que recorre los campos con viveza en su mirada
Surcas mis labios en busca de una respuesta,
Pero amarga es la hora, cual hiel en mi lengua,
En la que decido difamar mi nombre y violar tu confianza.

Fiel amiga de momentos difíciles, musa de la infamia
Parcial o incierta, persigues ansiosa la aprobación en más de un corazón,
Que solo busca una mirada cálida
En medio de un mar mortuorio de nobleza sin sentido.

Cual muñeco de madera que busca su camino incierto
Recorriendo pasos equivocados de un mundo carcomido
Vislumbro la realidad, abriéndome paso entre la lluvia acida
Cansado de mirar al horizonte y no encontrar una respuesta colmada de veracidad

Sensual dama que seduce mi conciencia
Locura y ficción que me fijan en un cuadro sin alma
Maldita sensación de culpa que señala sin descanso mis hastíos
Feliz aquel que esta limpio de culpa y del pecado de sus palabras.

  "fragmento de mi bitacora personal".
 10-may-2009

1 comentario: