viernes, 10 de diciembre de 2010

Solo por ti, por que te amo.

Si quisiera leer un poema, leería la luz en tus ojos
Si quisiera una sonrisa, la pediría de tus labios
Si quisiera un abrazo, me dejaría envolver por tu cuerpo
Si quisiera llorar, sin duda lo haría en tu hombro
Si algo me entristeciera, serias tu quien me alegraría
Si algo me hiciera falta, nunca serias tu

Aunque no estés a mi lado, se que piensas en mi
Aunque no respire tu aire, se que vives para mi
Aunque estemos lejos, nos soñamos unidos
Aunque discutamos, al final sonreímos
Aunque aun no sea posible, siempre está la esperanza

Siempre existe la esperanza de estar juntos
De escribir una historia juntos como Apolo y Jacinto
De vivir y amar dedicándote mi vida
Despojando el miedo de nosotros
Aliviando nuestras penas
Amándote como siempre te lo profeso
por que solo por ti olvido mis miedos y pesadillas
por que solo por ti abandono las injurias de la existencia
por que solo por ti me siento grande
por que solo por ti sacudo el mundo a cada dia.
                                                                        
                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario